Sección

Seguridad

Hombre acusado de abuso sexual aún no sale libre, asegura Policía Municipal

El hombre deberá permanecer resguardado y ser presentado ante la Fiscalía, explicó el Secretario de Seguridad Pública

Dilan Gómez
07/11/22

Hombre acusado de abuso sexual aún no sale libre, asegura Policía Municipal

FOTO: Dilan Gómez.

Luego que un hombre fuera detenido en la Isla de la Piedra acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad y presuntamente salió libre, el secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel, Barrón Valdez afirmó que todavía sigue detenido.

El titular de la Policía Municipal afirmó que José Luis «N», imputado en este hecho, no ha salido de la prisión preventiva, pues este deberá ser presentado ante la Fiscalía del Estado y, en caso de ser culpable, deberá continuar dicho proceso en detención.

Imagen Placeholder

«Pues sí se realizó una detención en la Isla de la Piedra, ya será la autoridad responsable la encargada de investigar, en este caso la Fiscalía del Estado (…) Es incorrecto, está siendo investigada esa persona», dijo.

Al ser cuestionado sobre si considera las agresiones físicas y sexuales a las mujeres como un delito con focos rojos, el funcionario municipal reconoció que así es.

«Pues, es que como le comentaba es un foco rojo desde la primera que sucede, porque se tiene que atacar desde su raíz, se tiene que realizar un plan operativo en particular», enfatizó.

Otros de los delitos que le preocupan, y se comprometió a atacar fueron robo a vehículos, a casa-habitación y comercios.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×