buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza DJ David Guetta saludo de beso de Kunno, influencer mexicano

El hecho quedó videograbado y más tarde generó polémica en las redes sociales.

Rechaza DJ David Guetta saludo de beso de Kunno, influencer mexicano

El pasado fin de semana se desarrolló la entrega de premios «Los 40 Music Award», con sede en Madrid, España, en donde se reconoce la música nacional e internacional.

Este fue el escenario en donde el influencer mexicano, Kunno, pudo haber vivido una de sus peores vergüenzas, pues, al parecer, el Dj David Guetta le negó un beso en la mejilla, tal y como se hace por costumbre en la madre patria, cuando se saluda a una persona.

¿Cómo sucedió? Aquí te lo platicamos.

  • Dentro de las modalidades de premiación estaba la denominada «Best International Dance Artist», la cual fue presentada por el influencer mexicano.

Luego que se reveló que el ganador era David Guetta, el Dj pasó a recoger el premio, por lo que Kunno intentó abrazarlo y saludarlo como parte de la felicitación, por el logro; sin embargo, en el video que ha trascendido en redes sociales, se puede observar como de manera muy sutil David evita un contacto más íntimo con el influencer.

Mientras Guetta daba los agradecimientos por el premio, detrás de él se observaba a un Kunno notoriamente incómodo por la situación.

El video fue publicado en las redes sociales del propio Guetta, filmación que comenzó a hacerse viral porque surgieron comentarios de rechazo, por la supuesta actitud de evasión que había tenido el Dj.

Sin embargo, la versión en redes contrasta con la misma apreciación de Kunno, ya que a través de sus redes sociales, principalmente, la de Instagram @papikunno, el influencer comparte el momento en que se da la entrega del premio, por lo que se cree que si realmente hubiera sido humillado, de ninguna manera compartiría la escena.