buscar noticiasbuscar noticias

Cuén reafirma su apoyo por Adán Augusto, pero si eligen a Sheinbaum el PAS también buscará alianza

El líder moral del PAS reiteró que no es momento de precampaña, pero si para la unidad política.

Cuén reafirma su apoyo por Adán Augusto,  pero si eligen a Sheinbaum el PAS también buscará alianza

El líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda reafirmó su apoyo por Adán Augusto López Hernández durante la visita de la Jefa de Gobierno y posible candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

El pasista reconoció  que aunque está al cien por ciento con Adan Augusto, no descarta apoyar a cualquier candidato que seleccione Morena para la presidencia, por lo que reiteró que el partido buscará una alianza.

imagen-cuerpo

«Tengo mucha claridad de que en un futuro existe la posibilidad de que hagamos una alianza en Morena y Partido Sinaloense. Ahorita no es para pleitos, es para inclusion», dijo.

«Yo estoy con Adan Augusto Lopéz Hernández, pero, independientemente, de lo que pase en el camino, adelante, vamos a confluir, hay que buscar la unidad, yo no vengo a echarle a nadie, vamos a cerrar filas, independientemente, de quién se trate», mencionó. 

imagen-cuerpo

Así como la Universidad Autónoma de Sinaloa le abrió las puertas a Claudia Sheinbaum para impartir una conferencia, Cuén Ojeda espera que la casa de estudios también sea neutral con el resto de las «corcholatas», que ya ha anunciado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar leer: