Sección

Sinaloa | Centro

Claudia Sheinbaum y Rocha Moya firman convenio «Intercambio de buenas prácticas de gobierno»

La jefa de gobierno de CDMX compartirá algunas estrategias de servicios y obras públicas que ha aplicado en sus 4 años de gobierno.

Heidi Fonseca
06/11/22

Claudia Sheinbaum y Rocha Moya firman convenio «Intercambio de buenas prácticas de gobierno»

Foto: Heidi Fonseca.

A través de una firma de convenio con el gobierno de Sinaloa, la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo compartirá algunas de las estrategias que ha aplicado en sus 4 años de gobierno. 

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, adelantó que con esta colaboración tratarán temas de movilidad, tecnología, servicios públicos y la misma gobernabilidad que podrán aplicar los 18 municipios. 

Imagen Placeholder

«Vamos aprender mucho, con este convenio marco colaboración de gobierno aprenderemos de la Ciudad de México, es la ciudad más  progresista del país. Claudia es una gobernante extraordinaria, me da gusto firmar el convenio, ha gobernado bien a la Ciudad de México», explicó. 

Aunque cada ciudad tiene sus propias características, la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum no descartó que Culiacan necesite un periférico pero indicó que también se debe de tener un sistema de transporte público eficiente 

«Cada ciudad tiene sus características, de todas maneras pienso que aunque se requieren obras viales por temas ambientales, por mejora de condiciones de movilidad es importante tener un sistema de transporte público», explicó.

En el lugar estuvieron presentes los integrantes del gabinete de Rubén Rocha Moya y los Presidentes Municipales de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Tal vez te pueda interesar leer:

 

Te puede interesar:

×