Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya refrenda su apoyo a Claudia Sheinbaum por la Presidencia de México

El gobernador celebró que la Jefa de Gobierno de CDMX esté arriba en las encuestas como posible aspirante a la Presidencia de México.

Heidi Fonseca
06/11/22

Rocha Moya refrenda su apoyo a Claudia Sheinbaum por la Presidencia de México

Foto: Heidi Fonseca.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya refrendó su total apoyo a la candidatura por la Presidencia de México a la actual Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum

Durante la visita de Claudia Sheinbaum a Culiacán, el gobernador celebró que se encuentre posicionada en primer lugar en las encuestas de aspirantes a la candidatura a la Presidencia en el 2024

Imagen Placeholder

«Es mi amiga, es mi compañera de lucha, hemos estado en la izquierda toda la vida, hemos estado en los movimientos universitarios y en el movimiento popular. Claudia es una típica, genuina del movimiento de transformación que encabeza Andrés Manuel», expresó.

«Ella si es elegida por Morena tiene todo mi apoyo, o el que sea elegido por Morena. Ella ya lo sabe. El Presidente dice que lo que diga la encuesta, pero yo miré una que dice que está arriba, Claudia», continuó.

El gobernador reiteró que al final respetará y apoyará al candidato que seleccione Morena, pero  reiteró que por el momento es Claudia Sheinbaum quien encabeza las encuestas.

Imagen Placeholder

Tal vez te pueda interesar leer:

Te puede interesar:

×