buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Culiacán será asesorado por Claudia Sheinbaum para replicar proyectos en la capital

Juan de Dios Gamez Mendivil recibirá orientacion de cómo mejorar la recolección de basura y otros servicios públicos en el municipio.

Alcalde de Culiacán será asesorado por Claudia Sheinbaum para replicar proyectos en la capital

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil aprovechará la visita de la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para recibir asesoría de cómo mejorar los servicios públicos en el municipio. 

Como Cualiacán está  en crecimiento, el alcalde reconoció que en Ciudad de México hay un alumbrado público completo y tienen un buen sistema de recolección de basura, por lo que cree importante escuchar algunos consejos. 

imagen-cuerpo

«Vamos a tener una reunión para escuchar algunos programas, algunos proyectos, que han tenido éxito en la CDMX, para nosotros que somos una ciudad de crecimiento es importante escuchar todo esto. Por ejemplo: el tratamiento y cómo han solucionado los problemas de servicios públicos, de recolección de basura y alumbrado público», explicó. 

El alcalde señaló que así como él, también estarán los alcaldes de todo el estado quienes aprovecharán para plantearle problemas específicos de sus municipios a fin de ser orientados para su mejoramiento.

Tal vez te podría interesar leer: