Sección

Sinaloa | Sur

Realizan cambios en el gabinte de Mazatlán

Hay nuevos funcionarios este sábado fueron nombrados por el alcalde de Mazatlán.

Dilan Gómez
05/11/22

Realizan cambios en el gabinte de Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Este sábado se oficializó la salida de José Ángel Tostado Quevedo de la dirección del Instituto de Cultura de Mazatlán, y en voz del alcalde Edgar Augusto González Zataráin fue nombrado de nueva cuenta Raúl Rico Gonzalez.

El ahora titular de Cultura en Mazatlán es quien había ejercido por más tiempo el cargo de Cultura, incluso ocupando esta todavía tenía el nombre de Codetur.

Fue Raul Rico quien le tocó fundar el propio Instituto de Cultura, permaneciendo desde el año de 1987 dentro de la institución.

En voz del alcalde, explicó que lo principal será sanear las finanzas y hacer un carnaval digno pero acorde al presupuesto sin excederlo.

«Sabe conciliar conflictos y darle su lugar a cada quien, creo que unifica el tema de cultura, él tiene experiencia en eso. Por su puesto que devolverá el brillo al Carnaval », dijo.

Asimismo, nombró al exregidor Rodolfo Cardona, como nuevo director del área de finanzas, precisamente para trabajar de la mano de Rico González.

Otro cambio:

María del Carmen Ramírez  fue relevada del Instituto de la Mujer pero no se fue con las manos vacías, ya que la nombraron como  secretaria Ejectuvia del Sistema de Nacional de Protección a Niñas y Niños (Sipina).

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×