Sección

Sinaloa | Centro

«Museo del Narco» en Badiraguato es una campaña hecha por enemigos de AMLO: Rocha Moya

El gobernador sostuvo que Sinaloa no es tierra de narcos y reiteró que el museo no será una realidad.

Heidi Fonseca
04/11/22

«Museo del Narco» en Badiraguato es una campaña hecha por enemigos de AMLO: Rocha Moya

FOTO: Heidi Fonseca.

El «Museo del Narco» en Badiraguato es una campaña de los enemigos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamados «Intelectuales orgánicos» criticó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

El gobernador aclaró que Sinaloa no es tierra de narcos y  el municipio no puede hacer apología del delito, por lo que consideró que el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes cayó en una entrevista hecha por medios que están golpeando el gobierno de López Obrador. 

«Me opongo a que eso ocurra, no sé en qué momento apareció esta idea. Nosotros no podemos hacer apología de esto. Sinaloa no es tierra de narcos, nosotros alimentamos al país. En mi opinión el Presidente Municipal cayó, lo entrevistaron en la campaña que traen los enemigos de Andrés Manuel que dicen “va para Sinaloa, es tierra de narcos” . No es cierto, aquí no es tierra de narcos, es tierra de gente trabajadora», mencionó.

Imagen Placeholder

 Rocha Moya reiteró que Badiraguato no tendrá un Museo del Narco y recordó que el estado sobresale a nivel nacional e internacional por su producción de chile, tomate, pepino y berenjena, además de  la cosecha de camarón y  pesca. 

Además, indicó que en la actualidad Jalisco y Michoacan son estados donde ha recrudecido la violencia a diferencia de Sinaloa.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×