Sección

Sinaloa | Centro

«Es más importante la gobernabilidad de Mazatlán a que se ‘raspe’ mi imagen»: Rocha Moya

El gobernador reiteró que ofrecerle una secretaría al «Químico» Benítez fue la forma de pedirle que dejara la alcaldía.

Heidi Fonseca
04/11/22

«Es más importante la gobernabilidad de Mazatlán a que se ‘raspe’ mi imagen»: Rocha Moya

FOTO: Luz Noticias.

Es más importante la gobernabilidad de Mazatlán a que se «raspe» la imagen de su gobierno, aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Aunque ha tenido críticas por la integración de Luis Guillermo Benítez Torres como Secretario de Turismo, indicó que fue la única forma para que renunciara a la alcaldía de Mazatlán

«Era una forma de pedirle que dejara la presidencia, porque ahí había un problema que estaba desestabilizando Mazatlán. Es más importante que dejes trabajar a Mazatlán con un gobierno que funcione a qué te estén golpeando, bloqueando tu trabajo. Eso es más importante a que se raspe el gobernador políticamente porque le “ofreció”, ¿cómo es que lo premia? yo no lo premié», indicó.

Imagen Placeholder

Tengan o no razón las acusaciones legales que hay contra el exalcalde de Culiacán, reiteró que es más importante darle estabilidad a los habitantes de Mazatlán. 

Rocha Moya calificó como positiva la labor que desempeña el nuevo alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin con la realización de obras sociales que estaban detenidas por el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×