buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil se deslinda de videos filtrados de hombre que se quitó la vida

Coordinador de Protección Civil indicó que personal se mantuvo enfocado en realizar su trabajo.

Protección Civil se deslinda de videos filtrados de hombre que se quitó la vida

Derivado de los señalamientos al personal del Protección Civil en Ahome de haber grabado y filtrado imágenes de un hecho en el que perdió la vida una persona, la tarde de ayer, en un edificio clausurado, Mario Cosme Gallardo, titular de dicha corporación, deslindó a la dependencia.

El coordinador de Protección Civil en Ahome explicó que, durante el operativo, los elementos  se mantuvieron enfocados en sus labores para tratarse rescatar a la persona que se mantenía en el piso más alto del edificio.

imagen-cuerpo

«Nosotros nos abocamos directamente a la labor de convencimiento de esta persona, y desgraciadamente ahí fue donde perdimos la visualización del encargado de la obra, quién fue quien tomó ese vídeo y fue el quien lo lanzo a las redes sociales, nosotros no los dimos cuenta, estábamos empeñados en la labor de convencimiento»,explicó.

Cosme Gallardo indicó que se enteraron a la brevedad de que las imágenes ya circulaban en redes sociales, por lo que cuestionaron al residente de la obra quién fue el que los guió por la torre y este les dijo que lo mando a su superior encargado de la obra.

El funcionario municipal agregó que el supuesto responsable de estas imágenes responde al nombre de Julio, a quien señalan en redes sociales de haber filtrado las imágenes, y aclaró que dicha persona no forma parte de la corporación.

Asimismo, el titular de Protección Civil en Ahome indicó que la obra donde se dieron los lamentables hechos fue clausurada y se sello a l acceso ala torre, al menos de los primeros dos pisos.

Te puede interesar