Sección

Sinaloa | Sur

Antes de terminar el año, Mazatlán supera su meta de inversión anual

La cifra estimada fue superada por 1,500 MDP.

Antes de terminar el año, Mazatlán supera su meta de inversión anual

FOTO: Alicia González.

Para el término del mes de octubre, Mazatlán logró superar la meta de inversión privada anual que se tenía de 15 mil millones de pesos.

Esta llegó a los 16 mil 500 millones de pesos, es decir, se superó por mil 500 millones la cifra estimada antes de terminar el año, lo que equivale a un 8 por ciento arriba del objetivo planteado, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas. 

Imagen Placeholder

«Este año nos pusimos una meta de inversión de 15 mil millones de pesos de inversión privada, y al cierre de octubre llegamos ya a los 16 mil 500 millones, por lo que ya llevamos un 8 por ciento arriba de la meta que nos habíamos puesto».

Destacó que ello fue posible gracias a la confianza que depositan los empresarios tanto mazatlecos como foráneos para invertir y reinvertir en este destino de sol y playa, 

Velarde Cárdenas aseguró a los empresarios que cuentan con todo el apoyo por parte del gobierno municipal, para que continúen apostándole al puerto, enfatizó también que esta es la década de Mazatlán, por lo que no se han equivocado al elegir invertir en la ciudad.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×