buscar noticiasbuscar noticias

«Levantan» a joven y lo sueltan tableado en Ahome

La víctima fue trasladada a un hospital público de la ciudad para recibir atención médica.

«Levantan» a joven y lo sueltan tableado en Ahome

Un joven fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, presuntamente armados, quienes lo interceptaron al oriente de la ciudad de Los Mochis y posteriormente lo golpearon hasta dejarlo muy golpeado, luego lo dejaron en libertad en la periferia de la ciudad tras ser víctima de tortura; término en el hospital.

La víctima es un joven identificado como Leonel «N», de 30 años de edad, presuntamente habitante del fraccionamiento Álamos 2, al oriente de la ciudad.

Según informes, la víctima caminaba sobre el bulevar Chihuahuita en las inmediaciones del fraccionamiento Mar de Cortez, donde de pronto fue interceptado por sujetos que viajaban abordo de un vehículo de color oscuro, luego al estar frente a él, lo sometieron y subieron a la fuerza a la unidad.

imagen-cuerpo

Luego los sujetos, de quienes se desconoce la identidad, presuntamente se llevaron al joven hacia las afueras de la ciudad, en donde lo tablearon, al darle de golpes en repetidas ocasiones con una tabla, principalmente en los glúteos. Además, se dijo que el joven también presentaba otras lesiones en el rostro.

Tras ser víctima de tortura lo dejaron abandonado en la zona antes mencionada, desde dónde camino un poco y después se encontró con unas personas a quienes les pidió ayuda, allí fue auxiliado y lo llevaron al hospital general, donde ahora recibe atención médica por sus lesiones.

imagen-cuerpo

Al llegar al nosocomio, personal médico reportó a número de emergencias 911 el ingreso de una persona con golpes, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalia Regional de la zona norte.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con la víctima para recabar datos e integrar una carpeta de investigación, por las lesiones que sufrió.

Cabe señalar que, a pesar de esto, la víctima decidió no dar detalles sobre lo sucedido, por lo que hasta el momento se desconocen mayores datos sobre los agresores.

Tal vez te interese leer: