buscar noticiasbuscar noticias

Luego de la «funada», viene la felicitación: AuronPlay celebra su cumpleaños

El streamer español es tendencia por su cumpleaños, luego de haber perdido miles de seguidores en los últimos días por comentarios desafortunados sobre México.

Luego de la «funada», viene la felicitación: AuronPlay celebra su cumpleaños

El conocido streamer español, Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como "AuronPlay", celebró este 4 de noviembre su cumpleaños número 34. Y en redes sociales todos sus fans se han volcado para felicitarlo.

Usuarios de Twitter volvieron tendencia el hashtag #CUMPL34URON, con el cual ha recibido miles de mensajes, principalmente dedicados a felicitarlo por otro año más de vida.

Los últimos 12 años, AuronPlay los ha invertido en compartir videos en redes sociales, primero en YouTube y luego en Twitch, donde ahora es uno de los streamers con más seguidores de la comunidad de habla hispana.

La «Funada»

El término «funado(a)» es popular en Internet para referirse a una persona que está en el ojo del huracán de las críticas negativas.

Reciéntemente, AuronPlay fue objeto de muchas críticas junto a otro streamer español de mucha fama conocido como "El Rubius". Ambos recibieron muchas críticas negativas por dejar entrever que "México" era un país "Muy lejano".

Ambos streamers bromeron en directo con algunos de sus amigos (otros streamers famosos) sobre la pereza y la ansiedad que les generaba asistir a una gala de premios de la comunidad streamer que se desarrollará en este país.

A pesar de que después ofreció disculpas públicamente, según datos de la plataforma Twitch, AuronPlay habría perdido por este «resbalón» miles de seguidores y suscriptores a sus redes, principalmente de Latinoamérica.

La estrella de Tortillaland

Actualmente, el español junto a otros streamers se encuentra emitiendo diariamente la popular serie "Tortillaland 2", basada en el juego Minecraft, donde diariamente convive con otros creadores de contenido digital.

Dicha serie, según ha declarado el propio AuronPlay, terminará el próximo mes de diciembre, para luego emprender otros proyectos similares que le han brindado mucha fama, seguidores, y sobretodo ingresos, de suscriptores a su canal tanto en España como en Latinoamérica.

Notas relacionadas