Sección

Sinaloa | Norte

Regresan a servicio Auxiliares Viales suspendidas en Ahome

Tras viralizarse en redes sociales y ser dadas de baja por comportamiento inapropiado, las Auxiliares Viales regresaran a sus labores.

Rita Sánchez
03/11/22

Regresan a servicio Auxiliares Viales suspendidas en Ahome

FOTO: Luz Noticias | Temáticas.

Después de haber sido dadas de baja de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tras viralizarse en redes sociales por supuestos actos inapropiados mientras portaban el uniforme, las tres Auxiliares Viales ya se encuentran nuevamente en servicio, así lo dió a conocer José Alfredo Gutiérrez Rivera.

El Director de Tránsito Municipal en Ahome, señaló que las tres Auxiliares ya están en sus labores «felices y contentas» esperando dicha situación les sirva como lección para que le brinden el respeto que merece el uniforme que portan.

 Imagen Placeholder

Añadió que el caso sigue en revisión por parte del Comité de Ética, el cual será el responsable de aplicar las sanciones correspondientes a las tres agentes viales.

«Ahí andan trabajando felices y contentas, ojalá y les sirva de experiencia y le tomen más cariño al uniforme y le brinden un respeto como debe de ser. Ya sin el uniforme ella pueden hacer lo que quieran pero uniformadas deben demostrar ante la sociedad una cultura y conocimiento de la ley y además tener una ética profesional de atención para lo que tuvieron el curso inicial como educadoras y auxiliares viales», indicó.

El director de Vialidad en Ahome destacó que será este viernes cuando sesiones el Comité de Ética para que se brinde una resolución definitiva al caso, asimismo hizo un llamado para que todos los elementos de la corporación, tanto mujeres como hombres, mantengan el profesionalismo durante sus jornadas laborales y eviten este tipo de situaciones.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×