Sección

Sinaloa | Norte

Baja definitiva para auxiliares viales por comportamientos indebidos: alcalde de Ahome

Gerardo Vargas calificó cómo «inconcebibles y de muy poca vergüenza» el comportamiento de las ahora exagentes.

Rita Sánchez
24/10/22

Baja definitiva para auxiliares viales por comportamientos indebidos: alcalde de Ahome

FOTO: Luz noticias | Temática.

A raíz de un vídeo que se viralizó en redes sociales donde dos agentes, Auxiliares Viales, aparecen en la plazuela 27 de Septiembre realizando actos indebidos mientras portaban el uniforme, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que han sido dadas de baja de manera inmediata de la corporación.

El mandatario municipal agregó que también dio de baja a otra, sumando tres en total las bajas por atentar contra la imagen de la corporación con comportamientos que calificó «inconcebibles y de muy poca vergüenza».

«Es algo inconcebible y de muy poca vergüenza. Aquí les empezamos a dar el curso de inducción y yo personalmente les dije por favor dense a respetar cuídense mucho ustedes van a ser el día de mañana una autoridad, respeten el uniforme, háganse respetar por el uniforme. Tienen mi teléfono, les di mi teléfono, tienen el teléfono de sus jefes inmediatos y aún así no lo hicieron, no se vale», expresó.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros reiteró que este tema debe de servir como advertencia, tanto a las mujeres como a los hombres, integrantes de las corporaciones policiales pues deben respetar en todo momento el uniforme que portan, o de lo contrario, atenerse a las consecuencias.

Agregó que es entendible que todo trabajador es libre; sin embargo, eso es muy a parte de sus horarios laborales y sobre todo, mientras visten los uniformes oficiales.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×