Sección

Seguridad

Sujeto muere tras arrojarse del piso 16 de un edificio en construcción en Los Mochis

Elementos de auxilio intentaron convencerlo de no tirarse, pero fue en vano; se dijo que estaba bajo los influjos de las drogas.

Ernesto Torres
03/11/22

Sujeto muere tras arrojarse del piso 16 de un edificio en construcción en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre, al parecer del sur del país, y quien permaneció por más de dos horas en las alturas y que mantuvo en jaque a todos los cuerpos de auxilio y de emergencia, mientras intentaban convencerlo de que descendiera; finalmente cayó desde las alturas y falleció.

La víctima fue identificada posteriormente como Armando «S», de 35 a 40 años de edad aproximadamente, mismo que se dijo era de oficio chofer de transportes de carga de la empresa Transportes San Silvestre.

Imagen Placeholder

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, las autoridades recibieron el reporte de un hombre que se encontraban recostado sobre un dieciseisavo piso de un edificio en construcción que se ubica a un costado del bulevar Macario Gaxiola, frente a conocidos moteles, hecho que movilizó a las autoridades.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil de Ahome, y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes buscaban evitar que el sujeto se lastimara.

Imagen Placeholder

Aunque buscaron la forma de hacerle entender al ahora fallecido que descendiera para evitar un accidente, el sujeto los evadía e incluso en varias ocasiones amenazó con arrojarse.

Tras dos largas horas de que las autoridades buscaron hacerlo entrar en razón, el sujeto se resistió y decidió arrojarse. Cayo de el piso 16 y falleció al instante.

Imagen Placeholder

Personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa se trasladó al lugar para dar fe del deceso y recabar datos de prueba, así como para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hacia mucho tiempo que no se registraba un hecho similar en la ciudad, aunque si he han presentado intentos similares por quitarse la vida.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×