buscar noticiasbuscar noticias

Era de la Laguna de Canachi el asesinado y embolsado en la colonia Campesina El Barrio, en Culiacán

El occiso fue encontrado el sábado por la noche en la brecha que lleva al ejido El Capule.

Era de la Laguna de Canachi el asesinado y embolsado en la colonia Campesina El Barrio, en Culiacán

En los últimos minutos de la noche del sábado, un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en hule negro, en las inmediaciones de la colonia Campesina El Barrio, al oriente de la ciudad de Culiacán.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde ayer miércoles fue identificado por sus familiares con el nombre de Ricardo «N.», originario del poblado Laguna de Canachi, pertenciente a la sindicatura de Baila.

El hallazgo del cuerpo se hizo por parte de ciudadanos que transitaban por el camino de terracería que conecta de la colonia Campesina El Barrio hacia el ejido El Capule.

Eran aproximadamente las 23:30 horas cuando policías municipales reciberon la alerta y acudieron al camino mencionado para posteriormente confirmar el asesinato.

imagen-cuerpo

Con huellas de tortura

El occiso tenía huellas de tortura y heridas de bala en todo el cuerpo. Además, estaba amarrado de las manos y envuelto en plástico negro.

Los agentes dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado y procedieron con el acordonamiento de la escena.

Ya rondando la media noche, investigadores arribaron al sitio para iniciar las pesquisas, en las que aseguraron evidencias y finalmente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde quedó depositado en calidad de desconicido, ya que tras las diligencias no se localizó ninguna identificación.

En el transcurso de ayer, miércoles, los familiares de la víctima se presentaron en las instalaciones del Semefo, donde ante un agente del Ministerio Público lo identificaron.

imagen-cuerpo

El asesinado

  • Nombre: Ricardo «N.»
  • Origen: Laguna de Canachi, sindicatura de Baila.