buscar noticiasbuscar noticias

Fuga de agua mantiene a doña Rosa entre malos olores y hasta gusanos

La afectada vive sola y denunció a Luz Noticias que la fuga cada vez es mayor y se filtra en otros lugares de la casa, incluido el subsuelo de la cocina.

Fuga de agua mantiene a doña Rosa entre malos olores y hasta gusanos

Por más de seis meses, la señora Rosa ha tenido que soportar los malos olores y ha lidiado con los moscos y gusanos que se han formado en su patio debido a una fuga de agua que sale de una de las paredes que dividen su casa y la de su vecino.

Esto sucede en la colonia Rosales, en la ciudad de Culiacán, donde la señora Rosa dice a estar cansada de la situación, además de que esto pone en peligro su salud. 

La afectada pidió ayuda debido a que, derivado de esta problemática, no se anima a caminar libremente por su patio por temor a caerse por lo resbaloso que deja la incesante fuga de agua.

En un principio, dijo, optó por hacer una pequeña zanjapara que el afluente siguiera su curso; sin embargo, el problema ha crecido tanto que ya no abastece dicha solución momentánea.

imagen-cuerpo

«Tiene (la fuga) bien, bien, seis meses, porque primero salía una cosa, nada, pero llueva o no llueva el agua está aquí, mira. En la noche me tengo que encerrar porque huele muy feo, ahorita huele más o menos, y sale por ahí y por acá, es doble fuga, por ahí lagrimea», expresó la señora.

Doña Rosa añadió que la situación se está saliendo de control puesto que su pared principal, que colinda con la del vecino, ya está siendo afectada por la humedad y el agua se está filtrando por el piso.

Detalló que ella ha radicado en ese domicilio por más de sesenta años y es la primera vez que se encuentra con una anomalía de tal naturaleza y, debido a su avanzada edad y a que vive sola, no ha podido movilizarse para averiguar los motivos reales del que se desprende la corriente de agua.

Hasta el día de hoy, doña Rosa solamente ha escuchado comentarios de que probablemente se debe a una construcción que se hicieron casas arriba, sin embargo nadie se ha tomado la molestia de visitar su hogar para que corroboren su situación. 

Doña Rosa solicita el apoyo ya sea de particulares o del propio gobierno para ver la manera de solventar este caso; para brindarle apoyo su número de contacto de es el 667 713 59 79 y su domicilio se encuentra en la Calle Durango #610, de la Colonia Rosales.

Tal vez te interese leer: