buscar noticiasbuscar noticias

Culiacanenses visitan a sus fieles difuntos con musica, flores y velas

Con arreglos florales y veladoras, culiacanenses visitaron los panteones para acompañar a sus fieles difuntos.

Culiacanenses visitan a sus fieles difuntos con musica, flores y velas

Entre sonrisas, recuerdos y nostalgia, comenzaron a limpiar las tumbas donde descansan los restos de sus familiares en conmemoración al Día de Muertos

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pasaron un par de horas en las tumbas e incluso algunos comieron en el lugar con la creencia de que vendrían las almas a compartir con ellas un momento en familia

Quienes también madrugaron a los panteones fueron los grupos musicales, quienes se alistaron desde temprano para tocar las canciones favoritas de quienes ya no están en el mundo terrenal. 

«Las que nos piden mucho son las de "dos coronas a mi madre", "la cruz de madera", "amor de madre" y "amor eterno" son las favoritas de las personas. Sacamos adelante la vida de nosotros y hacemos sentir bien a las personas, nosotros también tenemos a familiares pero por trabajar no estamos en sus tumbas», indicó.

imagen-cuerpo

Con un gran afluencia en los principales panteones de Culiacán, en las afueras de cada cementerio permanecen elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

TE PUEDE INTERESAR