buscar noticiasbuscar noticias

Por $7 mil, deja que otra bese a su novio y aún así se enoja | VIDEO

A la novia le llegó el sentimiento de ver cómo besaban a su pareja y se retiró del lugar.

Por $7 mil, deja que otra bese a su novio y aún así se enoja | VIDEO

Por 7 mil pesos una joven permitió que una atractiva mujer besara a su novio y, al final, a pesar de haber aceptado la propuesta, terminó por sucumbir a los celos, el enojo y la tristeza.

Un usuario de TikTok que ha cobrado mucha popularidad es Roberto González (@HotSpanish), un conocido influencer en redes sociales que ha comenzado a demostrar que la gente esta dispuesta a hacer todo tipo de locuras por dinero.

Desde raparse la cabeza, comerse una papa considerada la más enchilosa del mundo y hasta tomarse todo un galón de leche en video, HotSpanish ha convencido a muchas personas de aceptar hacer dichas acciones por distintas cantidades de dinero.

imagen-cuerpo

HotSpainsh inicia preguntando a la gente en sus videos si estarían dispuestos a hacer alguna de esas cosas por cantidades de dinero bajas, pero poco a poco y persona a persona, va subiendo la cantidad que les ofrece hasta que llega algún «valiente» que decide aceptar el reto.

En uno de sus más recientes videos, preguntó a una pareja de esposos si permitirían que su amiga besara a su marido por 100 pesos y no aceptaron.

Sin embargo, la historia apenas iniciaba, pues la oferta fue subiendo en las siguientes parejas a 200 pesos, 500 y así siguió hasta llegar a los 7 mil pesos.

En este punto, una pareja conformada por dos jóvenes, que no dieron a conocer sus nombres, comenzó a dudar, pero fue la mujer quien dijo que definitivamente sí.

No obstante, al momento de llevar a cabo el beso, al parecer la acción romántica duró un poco más de lo que su pareja creía que era conveniente, y al estar presenciando esto la joven no soportó los sentimientos que tenía y comenzó a retirarse del lugar.

imagen-cuerpo

Acto seguido, HotSpanish tuvo que decirle al joven que su novia se acababa de ir, por lo que le joven terminó el beso y salió detrás de ella preocupado para hablar con ella y, al alcanzarla, lograron hacer las paces a pesar de que ella claramente se veía afectada.

Pero ¿habrá quedado saldado ahí el asunto? No lo sabemos porque HotSpanish no contó más de lo sucedido... pero eso sí, ella se llevó sus 7 mil pesos.

Tal vez te interese leer: