Sección

País-Mundo

¿Sabes quién es Don Elmer? el bailarín de Chihuahua

por sus singulares pasos del regional mexicano

Luz Noticias
01/11/22

¿Sabes quién es Don Elmer? el bailarín de Chihuahua

FOTO: Internet.

¿Sabes quién es Don Elmer? El bailarín más famoso de tiktok

Don Elmer el bailarín qe se hizo famoso por sus singulares pasos del regional mexicano, ¿ya lo conoces?, es un joven de Chihuahua, que además de bailar muy bien, es soltero y está en búsqueda del amor de su vida.

Don Elmer se hizo viral ya que baila la canción «No se va» y muestra una manera diferente de bailar cumbia, con el sazón de Chihuahua.

La canción es interpretada por Grupo Frontera y la pareja fue grabada por el ritmo y sabor que le pusieron a su baile. 

Imagen Placeholder

Por su peculiar ritmo y forma de bailar, Don Elmer acaparó las miradas de los asistentes a una plaza de Chihuahua que se encuentra en las calles Libertad e Independencia. 

Muchos empezaron a grabarlo para luego compartirlo en diferentes plataformas, entre ellas TikTok, lo que de un momento a otro le dio fama.

Más de Don Elmer:

El hombre de 44 años y de oficio albañil tiene poco más de 2 millones de «me gusta» y casi 750 mil seguidores que se han quedado impresionados por su característica forma de bailar.

Es tan famoso que Don Elmer y Ericka, su pareja de baile han dado entrevistas, ya que la gente quiere saber sobre sus singulares pasos. Chicas y grandes hacen fila para bailar con él.

«La Cumbia de Elmer» comenzó a sonar en las redes sociales con la imagen del propio bailarín chihuahuense, quien cambió su gorra roja por una blanca y optó ahora por vestir de camisa blanca de manga larga, jeans y sus tradicionales lentes de sol.

Imagen Placeholder

Le componen canción:

Francisco Márquez, es el autor de esta canción y es la banda de «Los Atrevidos de Chihuahua» la que se encargó de grabarle la canción a Don Elmer, el hombre más asediado en los bailes

La letra de «La Cumbia de Elmer»

«Ya todo listo para irme a pachanguear cachucha y lentes pues ya quiero bailar. Un personaje de aquí de la región con su pasito es una sensación. «Mi amigo Elmer es todo un bailador pues con ninguna él hace distinción. «Soy de Chihuahua y me gusta bailar y allá en la Liber se pone a todo dar con su pasito él es ya muy viral y en las redes sociales ahí lo mirarán. «Tiene larga la fila pa' esperar chicas y grandes con él quieren bailar mete y saca la rodilla al contonear mi compa Elmer las baila a todo dar. «El pasito atrevido ya todos quieren copiar está de moda, es muy original. Soy de Chihuahua y me gusta bailar y allá en la Liber se pone a todo dar con su pasito él es ya muy viral y en las redes sociales ahí lo mirarán. «Soy de Chihuahua y me gusta bailar en la Plaza Las Letras se pone a todo dar con su pasito él es ya muy viral y en las redes sociales ahí lo mirarán».

Aquí esta el video de su canción:

Te puede interesar:

×