Sección

Sinaloa | Norte

«Estamos muy cerca de agarrar al pícaro que lo hizo», Alcalde de Ahome sobre incendio de florería

Gerardo Vargas lamentó el hecho, reiterando que habrá apoyo por parte del ayuntamiento para los afectados.

Rita Sánchez
01/11/22

«Estamos muy cerca de agarrar al pícaro que lo hizo», Alcalde de Ahome sobre incendio de florería

FOTO: Cortesía.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, señaló que están muy cerca de dar con los culpables del incendio suscitado a una florería, ubicada en Juárez casi esquina con Zapata, en el centro de la ciudad de Los Mochis, la madrugada del pasado lunes, reiterando que por parte del Ayuntamiento habrá apoyo para los afectados.

Vargas Landeros explicó que gracias a las cámaras de vigilancia y el trabajo que está desempeñando la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se cuenta con la información suficiente para, en la brevedad, dar con los culpables.

«Te puedo asegurar que estamos muy cerca de agarrar al pícaro que lo hizo, ya andamos por ellos ñ, espero que muy pronto me hable el secretario para decirme que ya los agarramos. Lamentable, dolosa y menos en estas fechas ya ni la friegan, pero bueno las envidias, los celos, muchas cosas ahí, pero afortunadamente las cámaras los captó, los vamos a agarrar», expresó.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal indicó que, aunque los comercios del giro no han solicitado un reforzamiento en materia de vigilancia, de igual manera ha girado la instrucción para que se les ponga mayor atención.

Asimismo se mostró en la mejor disposición de apoyar expresando que el gobierno municipal está listo para en cuanto se les solicite por parte de los comerciantes.

«En lo que nos pidan y podamos con mucho gusto, siempre lo hemos hecho cuando surgen desgracias, gente que se les incendia sus casas, por un accidente, por un corto, por un tema del gas, siempre lo hemos hecho, en esta ocasión claro que lo haríamos por los comerciantes».

Cabe señalar que el siniestro se suscitó durante la madrugada del lunes, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron a la fuerza, rociaron gasolina y prendieron fuego al lugar, para después salir corriendo.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos  para mitigar el fuego; sin embargo, se dieron daños cuantiosos de más de 100 mil pesos, por lo que ciudadanos de Los Mochis se han solidarizado con los comerciantes afectados.

Entre ellos el grupo musical Los Madafakers, quienes ofrecerán un concierto a beneficio y la empresa LuzNetwork que brindará la promoción de manera gratuita.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×