Sección

Sinaloa | Norte

Ya hay fecha de concierto para apoyar a afectados por florería quemada en Los Mochis

Varios grupos musicales se unen en esta iniciativa para recaudar fondos a favor de los afectados por la florería quemada en vísperas del Día de Muertos

Redacción
01/11/22

Ya hay fecha de concierto para apoyar a afectados por florería quemada en Los Mochis

FOTO: Facebook oficial del grupo Madafakers.

Músicos de la zona norte de Sinaloa se solidarizan con los dueños de la florería que fue quemada por sujetos desconocidos en la ciudad de Los Mochis, en la víspera del Día de Muertos, y anuncian un concierto con causa.

La banda Los Madafakers, lanzó ayer una propuesta en redes sociales para organizar un concierto con causa a favor de los afectados, lo que provocó mucho furor y apoyo por parte de la ciudadanía.

Esta mañana hicieron público de nuevo en sus redes sociales la fecha oficial y otros pormenores para realizar este evento.

En la publicación comentaron que el concierto a beneficio de la florería se realizará este domingo 6 de noviembre en punto de las 6:00 pm en conocido centro nocturno de Los Mochis.

Otros grupos musicales se unieron a este evento con causa y se estarán presentando junto con los Madafakers, tales como: Cuatro Cuartos y Código ADS.

La cuota de cooperación para todos los que quieran asistir a este concierto, a favor de los afectados por la florería siniestrada, será de 150 pesos. Y la venta de boletos se realizará en conocido bar, ubicado en planta alta por las calles Leyva y Carranza.

El antecedente:

Te puede interesar:

×