Sección

Sinaloa | Norte

Claudia Sheimbaum vendrá a Sinaloa a realizar campaña, asegura Movimiento Ciudadano

Sergio Torres, dirigente de este partido, aseguró que la visita de la jefa de gobierno capitalinano traerá nada positivo a Sinaloa.

Jesús Astorga
01/11/22

Claudia Sheimbaum vendrá a Sinaloa a realizar campaña, asegura Movimiento Ciudadano

FOTO: Jesús Astorga.

La visita al estado de Sinaloa de la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo es solamente para hacer campaña política, a mostrarse y a gastar recursos públicos, aseguró el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix. 

Personalidades del partido político aseguraron que esta visita no atraerá ningún beneficio al estado de Sinaloa, debido a que solamente viene siguiendo instrucciones del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Esta visita, comentaron, es una forma estratégica de posicionar el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en todo el país y dio a entender que de esta manera están buscando perfilar las elecciones  a la presidencia nacional del 2024 

« Viene obviamente a hacer campaña política, viene a mostrarse, Viene a gastar gastar recursos recursos públicos, viene prácticamente violando la ley, no creo que deje ningún beneficio, ningún beneficio al Estado la presencia de la jefa de la Ciudad de México a Sinaloa», expresó Sergio Torres.

Torres Félix aprovechó para recordar las giras nacionales del Secretario de gobernación Adán Augusto López, quien también perfila como una de las «corcholatas» nacionales y al igual que Claudia Sheinbaum se pasean por todo México aparentemente sin exigirles dar resultados en sus respectivos estados.

Quizás te interese leer también las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×