buscar noticiasbuscar noticias

El próximo en salir del gabinete de Rocha, será Jaime Montes, asegura Sergio Torres

Movimiento Ciudadano mencionó que en las Semaneras del Gobernador solamente hay regaños hacia su gabinete y que la más débil es agricultura.

El próximo en salir del gabinete de Rocha, será Jaime Montes, asegura Sergio Torres

De todas las secretarías conformadas en el gabinete del estado del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la que más flaquea es la de agricultura, presidida por Jaime Montes Salas, mencionó el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.

Sergio Torres, refirió que de todas las secretarías no hay «a quién irle» debido a que no han mostrado buenos resultados y que el Gobernador solamente aprovecha las semaneras para regañar y exponer el trabajo de los funcionarios; sin embargo afirmó creer que el próximo en salir es Jaime Montes Salas

«Es que ni a cuál irle, pero yo veo que en el tema de agricultura estamos muy mal. Se han quitado muchos apoyos y vemos que el Secretario (Jaime Montes Salas) no recorre los campos, no hay encuentros con los campesinos; a lo más que ha ido fue a la cabalgada que le fue como en feria, lo regañaron; ahí iba a empezar a trabajar y le quitaron las ganas, lo bajaron del caballo», dijo Sergio Torres.

 

Respecto a la situación que envuelve al nuevo secretario de turismo, Luis Guillermo «El Químico» Benitez, Sergio Torres afirmó que desde el gobierno estatal se le está echando la mano para mediar su posición ante las autoridades de investigación.

Sin embargo, afirmó que desde Movimiento Ciudadano esperan que el rumbo de Sinaloa marche bien pese a las situaciones polémicas.

Quizás te interese leer también las siguientes noticias: