Sección

Sinaloa | Sur

Habrá restricciones para visitar panteones este Día de Muertos

Desde botellas hasta música en vivo, son cosas que no se permitirá ingresar.

Dilan Gómez
01/11/22

Habrá restricciones para visitar panteones este Día de Muertos

FOTO: Dilan Gómez.

Si usted va a vistar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino a los campos santos de mazatlán, debe tomar en cuenta que no se permitirá el ingreso de ciertos objetos.

«Lo que no se permite son envases de vidrio, cuchillos. Todo eso que cause algún peligro», dijo Pablo Simón Malpica Hernández, Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Si su familia acostumbra llevar carpas para el sol, esta deberá ser pequeña para no estorbar a otras personas, y en cuestión de alimentos, estos ya deberán ir preparados, explicó la autoridad.

«No es recomendable que preparemos nuestros alimentos al interior de lo que es el panteón como tal, recordemos que no es la zona más higiénica para la preparación de alimentos», explicó Eloy Ruiz Gastélum, Director de Protección Civil en el puerto.

Por no entorpecer el flujo de personas y optimizar el espacio, la música sólo se permitirá grabada, no con músicos en vivo.

Imagen Placeholder

La autoridad explicó que se esperan cerca de 40 mil personas que visiten los camposantos, entre el 1 y el 3 de noviembre.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×