buscar noticiasbuscar noticias

¿Tienes cita en el IMSS? este 2 de noviembre sí hay consultas

Todas las consultas con médicos especialidades y generales, además de laboratorios y rayos xs abrirán de manera regular este Día de Muertos.

¿Tienes cita en el IMSS? este 2 de noviembre sí hay consultas

El Instituto Mexicano del Seguro Social abrirá sus puertas de manera regular este 2 de noviembre, autoridades confirmaron que el hospital trabajará de manera normal, es decir, las atenciones de consulta general, especialidades, cirugías, laboratorio y raxos XS estarán disponibles este Día de Muertos.

Además, el horario de los servicios es de manera normal tanto el 1 y 2 de noviembre.

Los días que el IMSS tendrá guardias médicas será el 24 y 25 de diciembre, con atención en Urgencias, pero el resto del año la atención es de manera normal para todos los derechohabientes.

imagen-cuerpo

Pensiones:

Otra buena noticia es que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que el pago de la mensualidad de noviembre y el aguinaldo se realizará este 1 de noviembre de 2022.

En caso de dudas o aclaraciones relacionadas con el pago de su pensión, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al número gratuito 800 623 23 23 y seleccionar la opción número 3 «Pensionados», para ser atendidos por un representante del Seguro Social.

Bancos:

Este 2 de noviembre las instituciones bancarias cerrarán sus puertas, por ser día inhábil, pero los cajeros automáticos sí estarán disponibles.