buscar noticiasbuscar noticias

Édgar González entrega nuevas aulas y minisplit en la Escuela Primaria «Justo Sierra»

El alcalde de Mazatlán hizo entrega de tres nuevas aulas educativas, con una inversión de 1 millón 447 mil de pesos.

Édgar González entrega nuevas aulas y minisplit en la Escuela Primaria «Justo Sierra»

Con el compromiso de sumar esfuerzos y ser un aliado de la educación, el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, este martes hizo entrega de tres nuevas aulas en la Escuela Primaria «Justo Sierra», ubicada en la Colonia Adolfo López Mateos en Mazatlán.

La reposición de las tres aulas para sexto grado de Primaria, fue con la finalidad de mejorar la calidad educativa de los alumnos, la cual tuvo una inversión de 1 millón 447 mil 196 pesos.

El alcalde González Zataráin también entregó dos minisplit, ambos de dos toneladas, con una inversión total y de recurso propio de 23 mil 720 pesos.

imagen-cuerpo

En dicho evento, el munícipe se comprometió con la Escuela «Justo Sierra» para instalar un nuevo transformador y así acabar con el problema que enfrente la instancia educativa, en cuanto a la energía eléctrica; además servirá para abastecer la corriente de los aires acondicionados.

Con este apoyo que el Ayuntamiento de Mazatlán hizo entrega, se benefician 447 niños que actualmente se forman arte de la Escuela Primaria Justo Sierra. 

Cabe destacar que la principal intención del Gobierno Municipal que encabeza Edgar González Zataráin es mejorar la infraestructura escolar, liberar  escuelas por diferentes etapas, en temas de servicios básicos, como lo es agua potable y alumbrado público.

imagen-cuerpo

Además, González Zataráin destacó que en el presupuesto del 2023 buscará destinar 100 millones de pesos a los planteles educación de Mazatlán, tanto de la ciudad como en la zona urbana y rural,  esto con la intención de mejorar las condiciones y la educación de los estudiantes.

NOTAS RELACIONADAS: