buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía de Sinaloa abrirá carpeta de investigación tras incendio de Florería en Los Mochis

Con datos reservados, la Fiscal confirmó que ya investigan el caso.

Fiscalía de Sinaloa abrirá carpeta de investigación tras incendio de Florería en Los Mochis

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrirá una carpeta de investigación por el incendio de una florería en Los Mochis

La fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada explicó que los datos del hecho están reservados, sin embargo, confirmó que ya están investigando el caso del siniestro en la Florería Los Pétalos.

«Estamos investigando en eso, ya estamos en vía de registrar carpeta de investigación pero están los datos reservados», manifestó la funcionaria estatal.

imagen-cuerpo

El incendio fue provocado intencionalmente

Cabe recordar que, respecto a este suceso, circuló un video que mostró a dos posibles responsables.

En las imágenes se observa que, durante la madrugada de pasado lunes, dos sujetos encapuchados se introdujeron al local.

Una vez adentro del lugar, se observó que uno de ellos, aparentemente roció de gasolina a las flores y les prendió fuego

Momentos después, el incendio se registró con fuerza dañando las flores que estaban ya prácticamente listas para ser vendidas en estas fechas de la conmemoración del Día de los Muertos.

De acuerdo a los dueños del negocio, las pérdidas ascendieron a por lo menos 100 mil pesos en mercancía.

La sociedad se solidariza con los afectados

A raíz de este suceso, cuyas pruebas en videgrabaciones han demostrado que fue un ataque intencional y dirigido específicamente contra este local, diversos ciudadanos, agrupaciones musicales y hasta asociaciones civiles se han buscado solidarizar con los afectados.

Por ejemplo, las bandas musicales Los Madafakers, Cuatro Cuartos, y Código ADS han anunciado un concierto para recabar recursos a favor de esta empresa de flores con la finalidad de apoyar a que recuperen un poco de la inversión que tenían en mercancía.

De acuerdo a lo manifestado por integrantes de estas bandas, quieren demostrar que «somos más los buenos» y demostrar que hay más bondad en los ciudadanos que apoyan a quienes diariamente salen a trabajar de manera honrada.

El concierto será este próximo domingo 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Manhattan Night Club, en Los Mochis.

Tal vez te interese leer: