buscar noticiasbuscar noticias

Niega Directora de DIF Mazatlán sueldos elevados dentro de la paramunicipal

Brenda Borboa Sarabia, Directora del Sistema DIF Mazatlán dijo que hasta el momento no ha detectado sueldos que asciendan a los $50 mil pesos.

Niega Directora de DIF Mazatlán sueldos elevados dentro de la paramunicipal

Dentro del Sistema DIF Mazatlán no se han detectado anomalías ni sueldos elevados que asciendan a los 50 mil pesos, negó la Directora de la Paramunicipal.

Brenda Borboa Sarabia, Directora del Sistema DIF Mazatlán aseguró que en las auditorías que se han realizado no ha detectado ninguna anomalía, muchos menos en aumentos de sueldos de los  trabajadores.

Al ser cuestionada por medios de comunicación sobre dicho tema que mucha polémica ha causado,  la funcionaria municipal se negó a revelar su sueldo, pero si confirmó que no es elevado, tal y como se comenta.

«Mi persona no ha detectado nada, que hubiera un aumento de salarios, entonces es un tema que se ha cerrado en este momento, no te puedo responder la pregunta.

imagen-cuerpo

¿Podría revelar cuál es el sueldo más elevado dentro de DIF?

«Yo me reservo esa información, sí podría decir, pero me reservo», expresó Borboa Sarabia.

Cabe destacar que esta información la dió a conocer el mismo alcalde municipal, Edgar González Zataráin, dónde no solo señaló al Sistema DIF Municipal, sino también, a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam).

NOTAS RELACIONADAS: