buscar noticiasbuscar noticias

Fue una decisión correcta el nombramiento de «El Químico» como secretario de Turismo: Morena Estatal

La delegada de Morena a nivel estatal aseguró que mientras no se le compruebe un delito el exalcalde puede participar en el gabinete.

Fue una decisión correcta el nombramiento de «El Químico» como secretario de Turismo: Morena Estatal

La llegada de Luis Guillermo «El Químico» Benítez a la Secretaría de Turismo fue una decisión correcta del gobernador, aseguró la delegada del comité Estatal Morena, Merary Villegas Sánchez. 

Indicó qué tal como ya se ha dado a conocer, mientras no exista un proceso legal formal en su contra, el ex alcalde de Mazatlán puede tomar el cargo como secretario en el gabinete estatal. 

imagen-cuerpo

«Coincido con lo que dice nuestro gobernador, fue para mi una decisión correcta, no se puede puede como el mismo presidente lo dice no hay una instancia todavía que me diga a mi que es culpable y mientras no lo haya él tiene la absuelta libertad de conformar su gabinete con los liderazgos que considere», expresó.

Asimismo aseguró que «El Químico» junto con otro actores políticos, en su momento impulsó a Morena «cuando nadie daba un peso» por el partido.  

Cabe señalar que en días pasados la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la investigación contra el ahora secretario de Turismo continuará su curso.

NOTAS RELACIONADAS: