Sección

Sinaloa | Sur

María Teresa Apodada Muñóz, es la nueva Presidenta del Patronato del Sistema DIF Mazatlán

La Junta Directiva de Sistema DIF aprobó por unanimidad la revocación de poderes a Brenda Borboa Sarabia y se le otorgaron a Armida Hernández Lara.

María Teresa Apodada Muñóz, es la nueva Presidenta del Patronato del Sistema DIF Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

El alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataráin rindió protesta a María Teresa Apodaca Muñoz, como presidenta del Patronato del Sistema DIF Mazatlán.

Fue en la sala de Cabildo donde María Teresa Apodada Muñóz rindió protesta; la encomienda por parte de el alcalde González Zataráin fue desempeñarse con respeto y total apoyo para los grupos con mayor vulnerabilidad.

Por su parte,  María Teresa Apodaca Muñóz, nueva Presidenta del Patronato del Sistema DIF Mazatlán se mostró contenta y agradecida por asumir su responsabilidad al frente de la paramunicipal, dónde su mayor compromiso es dar continuidad a los apoyos para las familias que así lo requieran y soliciten.

Imagen Placeholder

«Convencida de este proyecto. Gustosa acepto y muy convencida de estar aquí al frente al servicio de toda la sociedad mazatleca. Encantada de poder coldbore en el trabajo que haré de buena manera», expresó Apodada Muñoz.

Esta misma tarde y dentro de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Mazatlán rindió protesta como Directora de DIF, Armida Hernández Lara, quien de igual manera, agradeció la confianza por parte del alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin, y aseguró, que no defraudará a los mazatlecos, así como trabajará por las familias. 

Cabe destacar que el el exalcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, en su gobierno desapareció el puesto de cargo honorífico; sin embargo, Edgar González Zataráin, alcalde sustituto de Mazatlán la instauró de nuevo.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×