buscar noticiasbuscar noticias

Muere navolatense atropellado por un «pega y huye» en la México 15

El accidente se registró poco antes del amanecer, frente a Ruiz Cortines número 2.

Muere navolatense atropellado por un «pega y huye» en la México 15

Un vecino del municipio de Navolato, perdió la vida esta madrugada poco antes del amanecer, tras ser embestido por un vehículo de los llamados «pega y huye» mientras la víctima intentaba cruzar la carretera internacional México 15, en la sindicatura de Ruiz Cortines, del municipio de Guasave.

La víctima fue identificada con ayuda de sus credenciales que se encontraron entre sus pertenencias, como Salvador Lorenzo Montes Vega, de 49 años de edad, quien era originario de Navolato.

El hecho se registró la mañana de este lunes, alrededor de las 4:00 horas, sobre los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 174 + 100 de la carretera internacional México 15, frente a Ruiz Cortines número 2.

imagen-cuerpo

Tras el reporte acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero solo confirmaron que nada podrían hacer por el navolatense, quien están tirado sobre la carpeta asfáltica del carril izquierdo y destrozado.

De inmediato elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al sitio arribaron peritos y policías de investigación, quienes recabaron indicios y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la sindicatura de Juan José Ríos, donde permanece bajo custodia de la Fiscalía, en espera de que su familia lo reclame ante el ministerio público.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que sobre el presunto responsable nada se sabe, ya que luego de provocar el accidente y al percatarse que el vecino de Navolato había fallecido; huyó del lugar rumbo al sur.

Al sitio, arribaron después elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo del tráfico vehicular y después junto al personal de la FGJE realizaron los peritajes correspondientes.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS: