Sección

Deportes

Tres peloteros guindas al panamericano Sub 18

Cano, Lucero y Álvarez, fueron los seleccionados para representar a México.

Tres peloteros guindas al panamericano Sub 18

FOTO: Cortesía.

Tres jugadores de los Tomateros de Culiacan, fueron seleccionados para representar a México en el Campeonato Panamericano Sub-18, que se llevará a cabo en Baja California Sur, del próximo 4 al 13 de noviembre.

Tanto el jugador de cuadro Ichiro Cano, como el jardinero Christian Lucero y el lanzador derecho Jorge Álvarez, formarán parte de la novena que comanda Enrique “Che” Reyes.

Cano viene de ser miembro del equipo mexicano Sub-18, que jugó el más reciente campeonato mundial en Florida. En dicho torneo, el nativo de San José del Cabo promedió .400 (de 10-4), en la Súper Ronda.

Recientemente, hizo su presentación en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) y acumula tres juegos de experiencia.

Por su parte, tanto Christian Lucero como Jorge Álvarez, realizaron pretemporada con la novena «culichi» e incluso, Lucero ha estado activo en el róster en la presente campaña, en espera de su debut.

Por su parte, el derecho Álvarez, fue seleccionado en el más reciente Draft de LaMP, dentro de la cuarta ronda. A sus 16 años, ya ganó un juego con Tomateros, en la más reciente pretemporada y lanzó además en el Mexican Baseball Fiesta.

El Panamericano Sub-18, tendrá como sede principal La Paz y como subsedes Los Cabos, San José, Todos Santos, y Comondú. El vigente campeón es el representativo de los Estados Unidos.

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×