Sección

Deportes

Relevista Roel Ramírez llega a Tomateros de Culiacán

El pelotero expresó su felicidad y dijo que llega para ganar juegos y campeonatos.

Relevista Roel Ramírez llega a Tomateros de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Roel Ramírez vivió un verano con muchos sucesos novedosos. El derecho comenzó su temporada en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en el proceso, cambió tanto de equipo invernal como de novena veraniega.

Ahora, viene listo para apoyar en las últimas entradas del equipo guinda. “Lo fuerte mío siempre ha sido relevo”, confesó.

«Tuve la oportunidad de firmar con Atlanta y al fin de la temporada, me pidieron que me quedara de reserva. Fue un orgullo para mí, porque es algo grande, quedarse en el taxi squad», expresó en entrevista.

Ramírez lució su poder de brazo en el equipo Triple A de los Braves. En 22 entradas de trabajo, ponchó a 26 bateadores para terminar con promedio de 11.9 chocolates por cada nueve entradas.

El también miembro de Toros de Tijuana en LMB, se siente cómodo debido a todos los peloteros que ya conoce. Además, rápidamente entiende la expectativa de la Nación Guinda para esta campaña.

“A cualquier sitio que vaya, uno viene a echarle el 100% siempre, para poder darle los mejores juegos y ayudar al equipo al fin del día para ganar juegos y campeonatos”; finalizó.

Imagen Placeholder

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×