buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Mazatlán atenderá problemas de recolección de basura e iluminación en El Recreo

Además de la recolección de basura e iluminación, la próxima semana inicia la reparación de caminos.

Ayuntamiento de Mazatlán atenderá problemas de recolección de basura e iluminación en El Recreo

Habitantes del poblado de El Recreo, en Mazatlán, expusieron sus necesidades al nuevo presidente municipal, Edgar González Zatarain, la tarde de este domingo, entre las que destacaron una mejor recolección de basura, pues el camión pasa cada dos semanas.

Otras de las necesidades que resaltaron fue la reparación de luminarias que no funcionan en la zona, así como la pavimentación de calles y de la comunidad. 

imagen-cuerpo

El alcalde, por su parte, les aseguró que en 15 días se repondrán todas las luminarias, siendo 62 en total, mientras que el camino principal será reparado a partir de mañana. 

En el caso de la recolección de basura agregó que ordenará que esta se realice una vez por semana y, una vez que se tengan más camiones recolectores, esta pasará a realizarse dos veces por semana. 

imagen-cuerpo

Por otro lado, González Zatarain enfatizó que el presupuesto que se asigna para la zona rural y para la zona urbana debe ser equitativo, por lo que se propondrá destinar más de un millón de pesos para las comunidades rurales en 2023, ya que para este año era de sólo 500 mil para 72 pueblos.

Tal vez te interese leer: