Sección

Sinaloa | Sur

Instalarán nuevas luminarias en Camacho, Mazatlán

El presidente municipal se comprometió en comenzar con la instalación la próxima semana.

Instalarán nuevas luminarias en Camacho, Mazatlán

FOTO: Cortesía.

En su visita por el pueblo de Camacho en Mazatlán, el presidente municipal, Edgar Augusto González Zatarain, anunció que se instalarán luminarias completamente nuevas en el poblado. 

Dio a conocer que el día de ayer en su reunión con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se trataron las problemáticas con las que cuenta, no sólo la zona urbana, sino también la zona rural.

Entre estas necesidades se habló de nuevas luminarias para las comunidades, por lo que el mandatario estatal se comprometió en que por cada luminaria que compre el Ayuntamiento de Mazatlán, el Gobierno del Estado pondrá otra.

El alcalde aseguró que estas comenzarán a instalarse la próxima semana en la comisaría del Camacho y estarán listas en menos de una semana, siendo alrededor de 50 con las que cuenta el lugar, pero que presentan fallas constantemente. 

«Ayer me reuní con el Gobernador para ver los problemas de Mazatlán, con todo y la zona rural. Vamos a iniciar esta semana instalando luminarias nuevas» comentó el alcalde.

Por su parte, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiú Guerra Martínez, informó que Mazatlán recibirá dos nuevas ambulancias, una que será destinada a la zona norte y otra a la zona sur del municipio. 

Finalmente, González Zataráin destacó que de ahora en adelante el ayuntamiento municipal mantendrá constante comunicación con las comunidades y no se les dejará en el abandono como ocurría en el pasado.

Imagen Placeholder

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×