Sección

Sinaloa | Norte

AMLO llega a dormir en Los Mochis

El Presidente de la República tendrá un evento en Guamúchil, Sinaloa, este domingo.

AMLO llega a dormir en Los Mochis

FOTO: Esthela García.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Sinaloa después de su gira en Sonora, para dormir en la ciudad de Los Mochis y posteriormente el domingo cumplir con su agenda de trabajo en Guamúchil, Sinaloa. 

En su llegada a Los Mochis lo recibió el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien lo estará acompañando durante toda la gira de este domingo. «Los Mochis es una ciudad muy bella y de gente muy buena» expresó.

¿La planta de GPO ya está el impacto ambiental aprobada?

«Es una muy buena obra, ya está aprobada, un proyecto muy importante para Sinaloa, para los productores»

¿Va a venir a inaugurar la presidente

«Sí, aunque va a llevar tiempo la construcción, pero es bueno para Sinaloa, que es el granero del país», expreso en su llegada a Los Mochis.

El hotel en donde dormirá el Presidente de México es el Fiesta Inn y se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo acompañaran también si gira el día domingo, por la carretera México 15

Para este domingo el Presidente de México estará firmando un convenio de Salud del programa IMSS-Bienestar que se extenderá a todos los Centros de Salud de Sinaloa Después del evento de Guamúchil, Sinaloa, el Presidente de México viajará hasta la ciudad de Culiacán, en dónde tomará un avión rumbo a Ciudad de México.

Te puede interesar:

×