Sección

Sinaloa | Centro

El festival de la pizza llegó a Culiacán

Es un evento con el propósito de apoyar a emprendedores culichis, y a la Ciudad de los Niños.

Brandon Sainz
20/10/22

El festival de la pizza llegó a Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

El Festival de la Pizza llegó a la ciudad Culiacán, con el objetivo de crear un ambiente familiar, apoyar a los emprendedores emergentes de la capital y ser un foro de difusión para la Ciudad de los Niños.

El evento se realizará el próximo domingo 30 de octubre en el Jardín Botánico y arrancará desde la 1:00pm hasta las 9:00pm. Con más de 12 marcas de diferentes pizzas que seguramente te van a deleitar.

Más de 120 expositores harán acto de presencia en el festival, pues no solo habrá pizza, si no también actividades y sorpresas para todos los asistentes.

Imagen Placeholder

La presidenta de Comunidad Culiacán, Myrna Ugalde González, informó que será un evento con entrada totalmente gratis. Y que se espera una afluencia cerca de las 1000 personas y mucha diversión. 

Asimismo el Director de Comercio, Servicio e Industria, Valente Soto Cortés, señaló que se esperan cerca de 300,000 pesos de derrama económica.

Finalmente se dio a conocer que uno de los principales propósitos de dicho festival es el de dar a conocer la Ciudad de los Niños, para que los sinaloenses se acerquen y conozcan un poco más de esta fundación.

La apoya a las y los pequeños que impulsan el futuro de Sinaloa, además de fomentar la participación en donaciones y actividades con causa.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×