Sección

Sinaloa | Norte

Festival Sinaloa 2022 cierra en la zona norte con concierto de «El David Aguilar»

Con el programa “Ventarrón de agendas vencidas” y teniendo una buena relación con sus canciones al momento de interpretarlas, se gana el aplauso del público.

Comunicado
30/10/22

Festival Sinaloa 2022 cierra en la zona norte con concierto de «El David Aguilar»

FOTO: Cortesía.

El David Aguilar ofreció un magnífico concierto de clausura de las actividades en la zona norte del Festival Cultural Sinaloa 2022. «Lo Nuestro», teniendo como escenario la esquina de la Plazuela 27 de Septiembre, que reunió a un nutrido público  que se dio cita desde temprana hora para disfrutar de su espectáculo.

El acto de clausura estuvo a cargo de Juan Gualberto Vázquez González, Delegado Zona Norte del ISIC, a quién lo acompañaron la Diputada Minerva Vázquez González, Gladys Aidé Gastélum Barreras, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura del Honorable Ayuntamiento de Ahome y Rodrigo Sánchez Trinidad, Director de Atención y Participación Ciudadana.

En su mensaje Vázquez González, agradeció su presencia al público presente y a quienes siguieron muy de cerca la cartelera de este Festival Cultural Sinaloa, al igual a las autoridades presentes.

Acto seguido, cedió el  uso de la voz a la Directora del IMAC, quién compartió el sentirse muy contenta por haber sido parte de esta edición del Festival Cultural, donde se realizaron atractivos eventos para el municipio en coordinación ISIC y con la presidencia municipal; agradeciendo al público el haber seguido la agenda.

Agendas Vencidas, de David Aguilar es un álbum íntimo, un recuento del paso de la vida de una manera más poética lleno de nostalgia por cosas que ya pasaron y una alusión a las agendas vencidas y como estas terminaban siempre en domingo.

Deleitando a su público con temas como: Rumbo Bello, Foto, Terca, Nadie, Polka Desenamorada, En el café/ A la ventana Carolina, Eco, El sauce y la palma, Gaviota perdida, El niño perdido, la cuichi y el público tarareo para que continuara cantando y quién los complació con Compadécete y La cumbia de la bicicleta.

Temas de un trabajo que considera “lo más personal e íntimo” de su carrera y quién fue acompañado por la banda 420 en el escenario,

Pudimos ver que El David Aguilar volvió a sus raíces musicales de las cuales toma parte de su inspiración y pudiendo así generar nuevos panoramas sonoros que pueden cubrir ciertos espacios inexplicables que solamente se pueden llenar con música. 

Dejando al público maravillado de poder disfrutar al verlo y que haya compartido con ellos su talento, al término de su presentación lo despidieron de pie y con un fuerte aplauso.

Imagen Placeholder

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×