buscar noticiasbuscar noticias

Mujer choca con barda y pierde la vida en Sinaloa Municipio

La mujer murió en el accidente la madrugada de este domingo en la comunidad de Baburía.

Mujer choca con barda y pierde la vida en Sinaloa Municipio

Una mujer de 23 años de edad perdió la vida, la madrugada de este domingo, al experimentar un accidente de carretera, cuando circulaba hacia la comunidad de Maripa, en Sinaloa Municipio.

De acuerdo con la información, Karla Denisse, como fue identificada la víctima, transitaba sobre la mencionada carretera cuando perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra una barda que se encuentra en la zona.

El reporte trascendió a las autoridades de auxilio, por lo que hasta el lugar el accidente se trasladó personal de Cruz Roja Mexicana, quien al revisarla confirmó que la fémina y vecina de la comunidad de Maripita, ya había fallecido.

Policías Municipales se encargaron de acordonar el área y avisar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes arribaron tiempo después y realizaron las diligencias correspondientes.

Luego de las indagaciones de la escena del accidente, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer, para ser trasladado a una funeraria de la región, a la espera de que los familiares lo reclamen.