buscar noticiasbuscar noticias

Show del Carnaval de Mazatlán se presenta en la Fórmula 1

En el evento que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dieron a los asistentes una probadita de la fiesta porteña.

Show del Carnaval de Mazatlán se presenta en la Fórmula 1

La ciudad de Mazatlán estuvo presente este domingo 30 de octubre en la Fórmula 1 por primera vez, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México.

En el evento, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se presentaron 180 personas, entre ellas las reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán arriba de sus carros alegóricos, entre baile y música, que les dieron a los asistentes una probadita de la fiesta porteña. 

La Fórmula 1 es vista por más de 70 millones de personas, llegando a más de 150 países de todo el mundo, los cuales también pudieron ser partícipes de este gran show que ofreció el puerto a través de los canales de Fox Sports y Canal 5. 

El Director General del Fórmula 1, Federico González Compeán, expresó su entusiasmo por haber colaborado con el gobierno sinaloense y tener la oportunidad de conocer un poco de la cultura del estado, sobre todo con un evento tan importante como lo es el carnaval.

imagen-cuerpo

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: