buscar noticiasbuscar noticias

El Gobernador Rubén Rocha Moya visitó la comunidad del Teroque Viejo, en El Fuerte

Colonos recibieron al mandatario estatal en su comunidad y aprovecharon para solicitar obras sociales que benefician a su poblado, desde drenaje y carretera.

El Gobernador Rubén Rocha Moya visitó la comunidad del Teroque Viejo, en El Fuerte

Este sábado visitó el Gobernador Rubén Rocha Moya el ejido El Teroque Viejo, acompañado del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, el mandatario estatal se comprometió para trabajar a la brevedad posible con el sistema de drenaje y en la carretera para el año próximo.

En su mensaje ante los colonos que contentos platicaron y expusieron su lista de necesidades, manifestó que este tipo de acercamientos es lo que más le interesa al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

imagen-cuerpo

Ya que ante su llegada al estado, aprovechó para acudir al sector norte de Sinaloa en territorio fortense para conocer las necesidades del pueblo personalmente.

«Vine a comprometerme que le vamos hacer la carretera, el drenaje y el presidente municipal se compromete a rehabilitar sus caminos entre otros beneficios», expresó.

Por su parte el munícipe se dijo contento de recibir al Gobernador y juntos haber acudido a dicha comunidad para llevar el compromiso de diferentes obras sociales.

imagen-cuerpo

El mandatario municipal agregó que él está comprometido en su gobierno y agradeció el respaldo del gobernador, manifestó que juntos trabajando en equipo los objetivos del rescate en Sinaloa y El Fuerte serán posible.

NOTAS RELACIONADAS: