Sección

Sinaloa | Centro

AMLO visitará Sinaloa este fin de semana; estará en Guamúchil el domingo

AMLO confirmó una gira por varios estados que incluye a Sinaloa

Brianda López
24/10/22

AMLO visitará Sinaloa este fin de semana; estará en Guamúchil el domingo

Este fin de semana el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará el Estado de Sinaloa anunció el mandatario federal durante su conferencia mañanera. 

Será el día domingo 30 estará en territorio sinaloense en una visita ya confirmada a la ciudad de Guamúchil, en donde dará inicio al Plan de Salud. 

«Iré a una gira con el señor Kerry en Hermosillo por la tarde y haremos una evaluación con lo que tiene que ver con los planes eléctricos, nos reuniremos con el viernes por la tarde, Haré una gira el fin de semana, comenzaré por la La Paz, Loreto, Navojoa y Guamúchil en Sinaloa», dijo.

López Obrador, recordó que tendrá una reunión con John Kerry, miembro del gabinete del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. 

Detalló dicha reunión será el día viernes 28 de octubre por la tarde en Hermosillo, Sonora donde se reunirá con él funcionario estadounidense, en donde hablarán sobre temas eléctricos y el “Plan Sonora” es decir, temas de litio, baterías e industria automotriz. 

Sin embargo, afirmó que la gira iniciará desde el día jueves en Baja California Sur, ahí mencionó se realizará una reunión de seguridad y también se hará la conferencia mañanera del día viernes; ahí también como en Sinaloa se hará la inauguración del Plan de Salud. 

Dijo que será el día sábado cuando se reunirá con los Yaquis y visitará Navojoa para también dar inicio al Plan de Salud. 

La gira concluirá en Sinaloa, en la ciudad de Guamúchil donde también iniciará el Plan de Salud el día domingo 30 de octubre.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×