Sección

Sinaloa | Norte

Ya llegaron los Médicos Voladores; por cuatros días regalarán sus conocimientos

Este miércoles inicia la atención de los médicos voladores a El Fuerte y sus alrededores.

Adriana Ochoa
05/10/22

Ya llegaron los Médicos Voladores; por cuatros días regalarán sus conocimientos

Los ya conocidos Médicos Voladores regresaron, después de tres meses de ausencia, volvieron al Pueblo Mágico de El Fuerte para regalar todos sus conocimientos y salvar vidas, este miércoles aterrizaron en tierras sinaloenses y están listos para atender a la población del norte del estado.

Eduarda Leticia Campos Oros, integrante de la liga de médicos, explicó que, durante cuatro días, un total de diez médicos especialistas ofrecerán sus servicios, por lo que invitan a la población acudir el día que lo requieran según el programa.

Imagen Placeholder

Detalló que este miércoles 5 de octubre por la tarde, únicamente se ofrecerá la especialidad de ginecología en la clínica de San Blas, que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas.

«El jueves va a estar ginecología y quiropráctico, para el viernes y sábado tenemos los que es dentistas, médico general, el quiropráctico, la ginecólogo no va a estar ahí y el sábado va a repetir médico general, quiropráctico y dentista, en El Fuerte la doctora ginecóloga empieza viernes y sábado, dar una invitación a toda la población y ejidos aledaños, para que asistan a las consultas, las cuales son totalmente gratuitas, solamente ir con sus cubrebocas y con mucho gusto allá los atendemos», asentó.

Destacó que la programación queda de la siguiente manera:

En la clínica de San Blas:

-Este miércoles: 

Ginecóloga

-Jueves:

Ginecóloga

-Viernes:

Quiropráctico, Dentista, Médico General, Nutriólogo y Oftalmólogo.

-Sábado:

Quiropráctico, Dentista, Médico Cardiólogo Pediatra, Nutriólogo y Médico General.

En la clínica de El Fuerte:

-Vienes:

Ginecóloga

-sábado:

Ginecóloga, Médico General, Terapeuta Podiatra, Terapeuta de Masajes, Iridióloga, Químico y Dentista.

Imagen Placeholder

La clínica de El Fuerte, se ubica por el bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Centro en la Cabecera municipal, es importante acudir y esperar el turno en cada especialidad.

Es importante destacar que los Médicos Voladores tienen más de 80 años que regalan sus conocimientos a los habitantes del norte del estado, ellos vienen en avionetas, desde Estados Unidos y hacen la bonita labor, con el fin de ayudar a las personas de bajos recursos.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×