buscar noticiasbuscar noticias

Incendio en casa del ejido 20 de Noviembre deja a sus moradores con crisis nerviosa

El hecho ocurrió, la mañana de este sábado, en el municipio de Ahome.

Incendio en casa del ejido 20 de Noviembre deja a sus moradores con crisis nerviosa

Con crisis nerviosa terminaron los moradores de una vivienda en el Ejido 20 de Noviembre Nuevo, en el municipio de Ahome, al experimentar un incendio, la mañana de este sábado, 29 de octubre.

De acuerdo con la información recabada, el conato de incendio se presentó de manera repentina en la parte principal de una casa, ubicada por la calle 20 de Noviembre; no obstante, sus moradores se percataron rápidamente de lo sucedido, por lo que llamaron al número de emergencias.

imagen-cuerpo

Hasta el lugar, se trasladaron los elementos de los cuerpos de auxilio, a decir, integrantes del Departamento de Bomberos de Los Mochis, de Protección Civil de Ahome y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Éstos últimos se encargaron de tranquilizar a los residentes de dicha vivienda, pues al observar la situación entraron en un estado de nerviosismo. 

imagen-cuerpo

La extinción del fuego no duró mucho, puesto que la respuesta por parte del departamento de Bomberos fue inmediata y a tan solo unos minutos de haber llegado, ya habían controlado la situación.

No obstante, pese a la intervención pronta, la vivienda sí fue afectada en algunos de sus enseres domésticos, mismos que se valúan en miles de pesos, pero, afortunadamente, no hubo ni lesionados, ni intoxicados, ni la pérdida de vidas humanas o animales.

imagen-cuerpo

OTROS INCENDIOS