buscar noticiasbuscar noticias

Paramédicos auxilian a mujer al dar a luz

El hecho ocurrió, la mañana de este sábado, en el Campo 35.

Paramédicos auxilian a mujer al dar a luz

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) participaron, de nueva cuenta, en el nacimiento de un bebé.

En esta ocasión, la corporación recibió un reporte de auxilio hacia la comunidad Campo 35, municipio de Ahome, en donde se informaba que se requería el traslado de una mujer a un hospital de Los Mochis, pues se le había adelantado la labor de parto.

Al llegar al lugar, los paramédicos observaron que el parto ya estaba muy adelantado y era riesgoso trasladarla en ese momento a la ciudad, por lo que fue en el propio domicilio de la mujer identificada como María Guadalupe, de 25 años de edad, que se llevó acabó el nacimiento del nuevo ser humano.

imagen-cuerpo

El bebé, un varón, es el segundo hijo de la mujer

Luego de brindar los servicios prehospitalarios correspondientes, la fémina fue trasladada, junto con su bebé, al Hospital General de Los Mochis, para que se hiciera la evaluación correspondiente de nacimiento de un nuevo bebé.

Ahí el personal médico del nosocomio manifestó que ambas personas se encuentran en perfecto estado de salud por lo que se espera que en los próximos días pueden ser dados de alta para retornar de nuevo a su domicilio.

Cabe destacar que los paramédicos que trabajaron en las labores del parto fueron: Eduardo Burgoin, Ángel Vale y Daniel Montoya.

imagen-cuerpo

MÁS PARTOS ANTICIPADOS