Sección

Sinaloa | Centro

«Que se diviertan, pero que se cuiden»: alcalde de Culiacán ante fiestas de Halloween

El alcalde de Culiacán llamó a los jóvenes a evitar multas y horas de barandilla.

Diana Cruz
28/10/22

«Que se diviertan, pero que se cuiden»: alcalde de Culiacán ante fiestas de Halloween

FOTO: Temática.

En la víspera de la celebración de Halloween, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo un llamado a los jóvenes a que disfruten de las fiestas y que respeten las reglas de seguridad. 

Cabe recordar que en la ciudad de Culiacán para estas fechas, los jóvenes acostumbran a disfrazarse, salir de fiesta y en algunos casos incluso hasta arrancones, conductas que podrían considerarse alteraciones al orden público.

«Que sea con moderación, que se cuiden y que conozcan cuáles son las restricciones de los compromisos que deben de asumir como ciudadanos. Que disfruten pero que sepan cuidarse», expresó.

El edil puntualizó la importancia de los jóvenes que piensan salir de fiesta para este fin de semana deberán respetar las reglas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Detalló que, entre ellas, está la prohibición del exhibicionismo en las calles, no ingerir bebidas alcohólicas, evitar portar armas de cualquier índole no importa si son de juguete ya que estas faltas podrían recaer en multas y horas de arresto en barandilla.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×