buscar noticiasbuscar noticias

Vamos a hacer equipo con el «Químico»: Mingo Vázquez

El delegado de Turismo de Sinaloa en la zona norte señaló que el «Químico» visitará Ahome la próxima semana

Vamos a hacer equipo con el «Químico»: Mingo Vázquez

A raíz del nombramiento oficial de Luis Guillermo «Químico» Benítez Torres como titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, el pasado miércoles,  José Domingo Vázquez Márquez se dijo listo para trabajar en equipo y continuar impulsando al estado en materia turística.

El Delegado de Turismo de Sinaloa en la zona norte, manifestó que ya se ha puesto en contacto vía telefónica con el «Químico» Benítez Torres dónde acordaron seguir trabajando como lo venían haciendo desde el inicio de sus funciones.

Asimismo indicó que la próxima semana se espera la vista del nuevo titular de SECTUR a la zona norte, para desarrollar el primer encuentro de trabajo, dónde buscará realizar nuevas gestiones.

«Ya tuvimos comunicación vía telefónica con él, ya manifestamos la disposición de seguir trabajando como hasta la fecha en la zona norte y la expresión de él es que vamos a hacer equipo. La próxima semana, falta confirmar la fecha y el día va a estar aquí en la zona norte», expresó.

imagen-cuerpo

Vázquez Márquez destacó que como Delegado de Turismo ha recorrido los cinco municipios que le corresponden (Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa municipio) en atención de las inquietudes, solicitudes y proyectos, los cuales le dará a conocer al nuevo Secretario de Turismo para su debido seguimiento y aterrizaje.

Finalmente, respecto al nombramiento de Édgar González Zataráin, cómo alcalde sustituto de Mazatlán, Vázquez Marquez extendió su felicitación y lo exhortó a trabajar para que el puerto de Mazatlán avance en todas las actividades y sectores.

NOTAS RELACIONADAS: