buscar noticiasbuscar noticias

Era de Tijuana la mujer que murió en choque contra camión de jornaleros en la Culiacán-Mazatlán

Tras el choque, el esposo de la mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron lesionados

Era de Tijuana la mujer que murió en choque contra camión de jornaleros en la Culiacán-Mazatlán

En las primeras horas de la mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en el que una mujer falleció y su esposo y su dos hijos menores d edad resultaron lesionados.

La fallecida fue identificada horas después con el nombre de Julia Karina N., de 33 años de edad, originaria de la ciudad de Tijuana.

El esposo de la mujer fue identificado como Carlos Alberto N., de 46 años de edad y se informó que los hijos eran Diego N., de 10 años de edad y Sofía N., de 12, también originarios de la ciudad fronteriza.

imagen-cuerpo

Los datos sobre el lamentable hecho, indicaron que la familia circulaba en un automóvil Renault Kwid de color rojo sobre el carril de sur a norte y a la altura de la comunidad de Jacola, por causas desconocidas chocaron contra un camión de jornaleros que iba rumbo a un campo agrícola de la zona.

El vehículo impactó con el costado derecho  contra el camión, lo que provocó que Julia Karina que iba en el asiento del copiloto mueriera de manera instantánea y que quedara pensada entre los fierros retorcidos.

imagen-cuerpo

El hombre y los dos menores también resultaron con heridas de gravedad y primeramente fueron auxiliados por los mismos trabajadores del campo que iban en el camión.

Paramédicos de Cruz Roja y de Amec llegaron al lugar minutos después del encontronazo y procedieron con trasladar a Diego, Sofía y Carlos Alberto a un hospital del municipio de la Cruz de Elota.

Bomeros Culiacán y elementos de Protección Civil del municipio de Elota realizaron las maniobras con las «quijadas de la vida» para rescatar el cuerpo de la mujer.

imagen-cuerpo

Posteriormente el área del percance fue procesada por personal de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

NOTAS RELACIONADAS: